domingo, 18 de mayo de 2014

ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA AMPA FUENTEBLANCA



La actual Junta Directiva del A.M.P.A. ha decidido abrir el proceso electoral para la renovación total de la Junta Directiva, el calendario electoral previsto es el siguiente:

-Del 19 al 23 de Mayo de 2014: Publicación en el tablón de anuncios de la AMPA y hall del colegio de la lista de socios al corriente de cuotas al 16 de Mayo de 2014 para comprobación de nombre, apellidos, ausencias y, en su caso, poder aportar las oportunas correcciones.
- 26 de  mayo de 2014 publicación en el tablón de anuncios de la A.M.P.A. de la lista definitiva de socios con  
  las  correcciones aportadas.
- 19 al 25 de mayo de 2014 : Presentación de candidaturas hasta las 20:00h del 25 de Mayo.
   
 Las candidaturas se enviarán vía email al correo de la AMPA  ampa.fuenteblanca@gmail.com , la hoja para la presentación de candidaturas se podrá encontrar en el blog de la AMPA en el  apartado documentos
- 26 de mayo de 2014: Publicación de las listas de candidatos: en el tablón de anuncio de la AMPA y en el  
  blog.
-  27 de Mayo Asamblea General Extraordinaria para, entre otros puntos:
      -   Memoria anual relativa al curso 2013/2014 por la actual Junta de la A.M.P.A.
      -  presentación de las candidaturas a los asociados (en el caso de que los candidatos así lo soliciten).
- 30 de mayo de 2014 : Celebración de elecciones y recuento de votos:
   Publicación de los resultados: 30 de mayo de 2014 en el tablón de anuncios de la AMPA y en el blog.

- La actual Junta Directiva no se presenta a la reelección y pone a disposición de las candidaturas el blog de la A.M.P.A. para informar a todos los padres y madres de la campaña que cada candidatura quiera realizar.

- Pueden formar candidaturas todos los asociados al corriente de cuotas al 16 de Mayo de 2014.
 Las candidaturas deben constar de al menos 7 miembros : Presidente, Vicepresidente, Tesorer@, Secretari@ y 3 vocales, (con un máximo 9 vocales), indicando para cada uno el nombre, y el cargo a ocupar así como un email de contacto.
-Pueden votar todos los asociados al corriente de cuotas al 16 de Mayo de 2014, con la presentación del carnet de asociado a la A.M.P.A. Fuenteblanca o D.N.I..
-Se podrán emitir 2 votos por familia (padre/madre, tutor/tutora) siempre y cuando los datos identificativos de cada uno de ellos (nombre y apellidos) hayan sido facilitados con anterioridad a la A.M.P.A. y coincidan con los datos del carnet de la A.M.P.A. o D.N.I. para lo que se abre el plazo de comprobación del 19 al  23 de mayo de 2014.
Esta comprobación es necesaria ya que puede haber errores a la hora de transcribir los datos de filiación a la base de datos.
Nos ha parecido más oportuno poner el listado de socios únicamente en el tablón de anuncios y no en blog, esperamos que esto no os cause demasiadas molestias.
En el caso de presentarse una sola candidatura dentro del plazo establecido para ello no será necesario celebrar elecciones y en el caso de no presentarse ninguna candidatura se ampliaría el plazo y se modificaría el calendario de elecciones.
La Junta Directiva que salga elegida será ratificada durante la siguiente  Asamblea General Ordinaria que se celebre al inicio del curso 2014/15.


La Junta Directiva

0 comentarios:

Publicar un comentario