ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA AMPA FUENTEBLANCA



La actual Junta Directiva del A.M.P.A. ha decidido abrir el proceso electoral para la renovaciĆ³n total de la Junta Directiva, el calendario electoral previsto es el siguiente:

-Del 19 al 23 de Mayo de 2014: PublicaciĆ³n en el tablĆ³n de anuncios de la AMPA y hall del colegio de la lista de socios al corriente de cuotas al 16 de Mayo de 2014 para comprobaciĆ³n de nombre, apellidos, ausencias y, en su caso, poder aportar las oportunas correcciones.
- 26 de  mayo de 2014 publicaciĆ³n en el tablĆ³n de anuncios de la A.M.P.A. de la lista definitiva de socios con  
  las  correcciones aportadas.
- 19 al 25 de mayo de 2014 : PresentaciĆ³n de candidaturas hasta las 20:00h del 25 de Mayo.
   
 Las candidaturas se enviarĆ”n vĆ­a email al correo de la AMPA  ampa.fuenteblanca@gmail.com , la hoja para la presentaciĆ³n de candidaturas se podrĆ” encontrar en el blog de la AMPA en el  apartado documentos
- 26 de mayo de 2014: PublicaciĆ³n de las listas de candidatos: en el tablĆ³n de anuncio de la AMPA y en el  
  blog.
-  27 de Mayo Asamblea General Extraordinaria para, entre otros puntos:
      -   Memoria anual relativa al curso 2013/2014 por la actual Junta de la A.M.P.A.
      -  presentaciĆ³n de las candidaturas a los asociados (en el caso de que los candidatos asĆ­ lo soliciten).
- 30 de mayo de 2014 : CelebraciĆ³n de elecciones y recuento de votos:
   PublicaciĆ³n de los resultados: 30 de mayo de 2014 en el tablĆ³n de anuncios de la AMPA y en el blog.

- La actual Junta Directiva no se presenta a la reelecciĆ³n y pone a disposiciĆ³n de las candidaturas el blog de la A.M.P.A. para informar a todos los padres y madres de la campaƱa que cada candidatura quiera realizar.

- Pueden formar candidaturas todos los asociados al corriente de cuotas al 16 de Mayo de 2014.
 Las candidaturas deben constar de al menos 7 miembros : Presidente, Vicepresidente, Tesorer@, Secretari@ y 3 vocales, (con un mĆ”ximo 9 vocales), indicando para cada uno el nombre, y el cargo a ocupar asĆ­ como un email de contacto.
-Pueden votar todos los asociados al corriente de cuotas al 16 de Mayo de 2014, con la presentaciĆ³n del carnet de asociado a la A.M.P.A. Fuenteblanca o D.N.I..
-Se podrĆ”n emitir 2 votos por familia (padre/madre, tutor/tutora) siempre y cuando los datos identificativos de cada uno de ellos (nombre y apellidos) hayan sido facilitados con anterioridad a la A.M.P.A. y coincidan con los datos del carnet de la A.M.P.A. o D.N.I. para lo que se abre el plazo de comprobaciĆ³n del 19 al  23 de mayo de 2014.
Esta comprobaciĆ³n es necesaria ya que puede haber errores a la hora de transcribir los datos de filiaciĆ³n a la base de datos.
Nos ha parecido mĆ”s oportuno poner el listado de socios Ćŗnicamente en el tablĆ³n de anuncios y no en blog, esperamos que esto no os cause demasiadas molestias.
En el caso de presentarse una sola candidatura dentro del plazo establecido para ello no serĆ” necesario celebrar elecciones y en el caso de no presentarse ninguna candidatura se ampliarĆ­a el plazo y se modificarĆ­a el calendario de elecciones.
La Junta Directiva que salga elegida serĆ” ratificada durante la siguiente  Asamblea General Ordinaria que se celebre al inicio del curso 2014/15.


La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario