TALLER COMO AYUDAR A MI HIJO A DESARROLLAR SU TALENTO








 Fecha Taller: Miércoles 21 de Mayo18h. 

Lugar: Aula Audiovisuales 2ª planta E.S.O.

Taller impartido por D. Carlos Vicente Caballero, Fundador y Socio Director de MOTIVIA, sobre el futuro laboral de nuestros hijos y como ayudarlos para tomar conciencia sobre ellos mismos y su potencial, para así poder definir objetivos profesionales que den respuesta a sus inquietudes  que les permita alcanzarlos con éxito.
Rogamos confirmeis vuestra asistencia cuanto antes via email al correo de la AMPA ampa.fuenteblanca@gmail.com.
También pueden ir alumnos ya que pensamos que puede ser muy productiva su asistencia, sobre todo para los alumnos de los últimos cursos de E.S.O.


Gracias.






Motivia 



TALLER “COMO AYUDAR A MI HIJO A DESARROLLAR SU TALENTO. CLAVES PARA ORIENTARLO HACIA SU FUTURO LABORAL”


Objetivos

El objetivo de la charla es doble. Por un lado, se analizará  con los padres las claves del futuro laboral al que se van a enfrentar sus hijos dentro de unos años y la importancia de desarrollar sus talentos desde edades tempranas.

También se facilitarán se compartirán herramientas de coaching que les permita ayudar a su hijos a crecer como persona y a tomar mejores decisiones de cara a su futuro.


Contenidos

1.      Claves del mercado laboral en el siglo XXI.

2.      La motivación y el foco como elementos clave para alcanzar nuestros objetivos.

3.      La importancia del desarrollo de nuestras habilidades emprendedoras.

4.      El coaching como herramienta para el desarrollo personal de los adolescentes.


Ponente

Carlos Vicente Caballero

Coach Asociado a Success Unlimited Network L.L.C., Ingeniero Industrial y Executive MBA. He completado mi formación en el campo de las Neurociencias con el curso “Liderando con el cerebro en mente” dirigido por Silvia Damiano.

Fundador y Socio Director de Motivia. Empresa dedicada al fomento de la mentalidad emprendedora y a facilitar el ingreso en el mercado laboral. Trabajamos en procesos de reinvención profesional, con jóvenes recién titulados y con jóvenes adolescentes (a través de la iniciativa de Motivia Junior). También soy profesor del MBA de ENAE en el Área de Emprendedurismo. Por último, participo como Director en Impúlsate, iniciativa centrada en el desarrollo de procesos de Coaching empresarial, personal y para adolescentes.

Duración

La duración prevista para el taller es de dos horas.




              

No hay comentarios:

Publicar un comentario