1er Taller de Dulces Navideños


Estimados asociados,
Aramark, empresa encargada del servicio de comedor en el colegio, y la AMPA Fuenteblanca quieren celebrar contigo estas Navidades.
Y en estos días tan emotivos en los que la familia puede estar más unida y pasar unas fiestas entrañables, qué mejor que realizar cosas junto a nuestros hijos y poder disfrutar más de ellos.
Para ello hemos pensado realizar un Taller de Dulces Navideños donde padres e hijos realizarán unos deliciosos dulces para estas Navidades. No hay que llevar delantal, ni ingredientes… sólo ganas de pasar un estupendo rato con vuestro hij@. Aramark pone el resto y se encargará de todo.
El taller es gratuito, tiene una duración de 90 minutos y se ha previsto la realización del mismo los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de diciembre a las 17:15 h., justo después de las clases.Sólo un día por familia.
Pueden participar 15 niños cada día y, por supuesto, que les acompañen sus padres. Como veréis son muy pocas plazas para un taller tan divertido y ameno, pero es importante que lo hagamos en familia y cómodos.

Es importante que, para que puedan participar más familias, que vaya un solo niño/a por familia y así dar opción a todos.
Como miembro de la Ampa y al ser tan limitada la asistencia, tienes derecho preferente a participar en la realización del mismo, una pequeña ventaja que tienes estas Navidades, pero sólo hasta el día 28 de noviembre. Puedes realizar la inscripción en este enlace.
A partir de esa fecha, la inscripción se abrirá para todas las familias del Colegio Fuenteblanca, sean o no de la Ampa.
¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario