22/1. Primera conferencia del Taller de Padres organizado por el AMPA Fuenteblanca.



El AMPA Fuenteblanca organiza un ciclo de cursos para padres y madres. El primero tendrá lugar el  22 de Enero 2015 con el título:

Educar en familia para desarrollar la inteligencia emocional: Autoestima. Atribución. Autocontrol.
La inteligencia emocional es el motor de las demás inteligencias, y la familia es la base en la que florece. La familia es nuestra primera escuela, es donde aprendemos a reconocernos, a sabernos, a querernos...
Saber atribuir a cada gesto su mejor valor es un arte que se aprende. Las creencias ejercen un poder modelador de la realidad, y así vamos creando lo que creemos. En el paisaje familiar que dibujamos cada día, el autocontrol es el mejor horizonte que podemos ofrecer.
Esta 1ª charla pretende mostrar las claves de un buen aprendizaje como base para una buena educación.

Estará impartida por Elena Fontes Bastos, psicóloga clínica y educativa, orientadora educativa, responsable de charlas de Educación Familiar de Iniciativa Integral, S.Coop. de Murcia, colaboradora profesional de la Federación de Ampas de Murcia como experta en Escuela de Padres; con consulta privada de orientación personal, educativa y familiar. Colegiada nº MU-2625.

Fecha: 22 de Enero 2015 a las 19.30.
Duración prevista: 80 minutos.
Lugar: Comedor del Colegio Fuenteblanca (entrada por la puerta de la Piscina).

Si estás interesado en asistir, apúntate aquí antes del 19 de Enero.
[Asistencia gratuita. Preferencia a los socios del AMPA y padres de alumnos de Fuenteblanca. Mínimo 15 personas inscritas.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario