2da Conferencia Taller de Padres. Habitos de estudio.


     2da conferencia Taller de Padres.


El AMPA Fuenteblanca organiza un ciclo de cursos para padres y madres. El título de esta 2da conferencia es:

Hábitos de estudio:
Autonomía, atención, memoria y motivación.
La motivación escolar sólo crece desde la experiencia de éxito de nuestros hijos. Para favorecer dicho éxito es fundamental que aprendan a construir adecuados hábitos de estudio desde el inicio de su camino académico. Estos hábitos se construyen sólo desde la autonomía diaria, y para que resulten productivos es preciso ayudarles a que desarrollen de manera eficaz los distintos tipos de atención y memoria implicados en el aprendizaje. 
Los padres debemos estar bien formados e informados sobre todos los aspectos relacionados con el desarrollo académico de nuestros hijos con el fin de favorecer su óptimo desarrollo personal y social.

Estará impartida por Elena Fontes Bastos, psicóloga clínica y educativa, orientadora educativa, responsable de charlas de Educación Familiar de Iniciativa Integral, S.Coop. de Murcia, colaboradora profesional de la Federación de Ampas de Murcia como experta en Escuela de Padres; con consulta privada de orientación personal, educativa y familiar. Colegiada nº MU-2625.

Fecha: 19 de Febrero 2015 a las 18.30.
Duración prevista: 90 minutos.
Lugar: Comedor del colegio Fuenteblanca (entrada por la puerta de acceso a la piscina).
Inscripciones: en este formulario.
Asistencia gratuita. Preferencia a los socios del AMPA y padres de alumnos de Fuenteblanca.

Documentos de lectura recomendados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario