VUELTA AL COLEGIO CURSO 2015/2016


Hola a todos de nuevo y bienvenidos al nuevo curso 2015/2016.

DESDE EL AMPA QUEREMOS DESEAROS UNA FELIZ VUELTA AL COLE.

Arrancamos todos con nuevos proyectos e ilusiones y esperamos contar con vuestra ayuda para llevarlos a cabo.
Queremos recordaros que trabajamos para hacer un cole mejor y toda colaboración así como sugerencias por vuestra parte son bienvenidas.
Contamos con todos vosotros para llevar a cabo las diferentes actividades que decidamos entre todos poner en marcha.
Necesitamos también contar con todos vosotros puesto que por motivos de fuerza mayor tenemos que despedir a compañeros de la actual Junta Directiva y ello nos obliga a nombrar a nuevos miembros para la JD. Como asociados tenemos la obligación de trabajar por la continuidad de este proyecto que se inició hace un año y que es fruto de todos los socios del AMPA Fuenteblanca.
Necesitamos contar un año más con vuestra confianza y que esta confianza la hagamos extensibles al resto de familias del colegio, para así llevar acabo nuevos proyectos y actividades, entre todas ellas, nos gustaría poner en marcha: "Aula-biblioteca abierta al medio día" para que nuestros hijos puedan hacer los deberes, estudiar ó sin más leer, todo ello supervisado y controlado, siguiendo las recomendaciones de la Dirección del Centro, también queremos poner en marcha un Club de Lectura, subvencionar parte de las excursiones y salidas curriculares, bolsa de viaje de fin de curso para los asociados y muchas otras iniciativas y actividades que entre todos las pondremos en marcha.

Para ello tan solo debéis de cumplimentar la hoja de inscripción disponible en nuestra web http://ampafuenteblanca.blogspot.com.es), en secretaria del centro y en nuestro despacho sito en el pasillo de infantil (sala de profesores de infantil). La aportación consta de un único pago de 30€ al año por familia.
Os animamos a que nos hagáis llegar vuestras propuestas contactando con nosotros a través de nuestra web renovada http://ampafuenteblanca.blogspot.com.es,por email: ampa.fuenteblanca@gmail.com o por la página de Facebook: https://www.facebook.com/AMPAFUENTEBLANCA
GRACIAS por vuestra atención y un saludo a tod@s.
logoampa_fuenteblanca.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario