TALLER SOLIDARIO DE DANZA A FAVOR DE CARITAS, TRASLADANZA Y FUNDACION VICENTE FERRER





Con motivo a la víspera de Sta. Cecilia (patrona de la música y del Conservatorio de Danza de Murcia) y porque estamos próximos a las fiestas navideñas, desde el AMPA y en colaboración con el Conservatorio de Danza de Murcia, os invitamos a que entre todos pongamos nuestro grano de arena, para que estas fiestas sean más llevaderas para aquellos que tienen menos ó no tienen nada, por ello, hemos organizado un Taller Solidario de Danza para recoger: (alimentos perecederos y no perecederos así como productos de higiene y alimentación para bebes para Caritas) y donativos económicos a favor de estas tres instituciones (Caritas, Trasladanza y Fundación Vicente Ferrer), todo lo que se recaude se repartirá a partes iguales entre las mismas.


Para poder llevar a cabo este evento solidario contamos con la colaboración y apoyo de toda la comunidad docente así como de la Colegio Fuenteblanca S. Coop, cediendo para el mismo, el uso de las instalaciones donde se llevará a cabo tanto los talleres como la exhibición, también no han querido faltar a esta cita, “McDonald”, que repartirá entre todos los asistentes un rico zumo de naranja, “Activa tu Mundo (parque infantil y ocio)” que pondrán la nota lúdico-festiva con la colocación de un castillo hinchable así como  monitores para pintar las caras a los niños, el sonido vendrá de mano de “Electroacústica Castejon” y todo el diseño del cartel anunciador, ha sido una obra a contrarreloj de “Impulsgrafic”, sin olvidar la impresión y corte de toda la papelería, esta vez de manos de la copistería “ABN COMPANY”.


Los talleres de danza (clásica, contemporánea y flamenco) a cargo de las profesoras y alumnas de los últimos cursos del Conservatorio de Danza de Murcia, van destinados aquellos niños que deseen conocer un poco más en profundidad la danza en algunas de sus tres disciplinas y para ello podrán inscribirse y participar en el taller que más les guste y durante 45min recibirán una clase magistral. Para ello tan solo deberá entregar el DONATIVO de UN Euro. (Cada taller de danza está limitado a la participación de 25 participantes).


Como colofón final a esta magnífica tarde solidaria, todos los asistentes, podrán disfrutar de las actuaciones en directo de grandes profesionales y alumnas del Conservatorio de Danza de Murcia que nos amenizaran la tarde/noche con diferentes actuaciones para  el disfrute de todos los asistentes.


Esperamos contar con vuestra asistencia, colaboración y participación!!!



RECOMENDACIÓN DE CARITAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario