CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (NIVEL 2)

CURSO/TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL. (NIVEL II)


Haz click en este enlace para reservar tu plaza on line 



¿Quieres sacar el máximo partido a tu cámara réflex?

En este curso aprenderemos nuevas técnicas fotográficas y pondremos en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de iniciación (nivel 1). Profundidad de campo, distancia focal y perspectiva, barridos, distancia hiperfocal, esquemas de iluminación y fotografía de bodegones, etc.. son algunas de las cosas que veremos en este nuevo curso.

También conoceremos los retoques básicos más comunes en la edición digital de la fotografía, para lo que será necesario traer portátil y un programa de edición tipo lightroom, o aperture, ya instalado (el curso no porporciona dichos programas, ni los ordenadores). 

¿A quién está destinado? A los alumnos que hayan realizado el curso de iniciación (nivel 1), así como a nuevos alumnos que ya tengan una pequeña base de fotografía (triángulo de exposición, disparo en modo manual..) y quieran ponerla en práctica.

Metodología: en clase veremos la base teórica de los ejercicios que luego realizaremos en el aula, o en la calle (algunas de las clases se harán en la calle, sin pasar por el aula). La idea es practicar lo máximo posible los conocimientos que ya tenemos. Además, cada 2 ó 3 clases habrá que traer el portátil a clase para trabajar la edición fotográfica.

Además, se propondrán prácticas para que el alumno, de forma voluntaria, realice y afiance los conocimientos adquiridos en clase durante la semana.

Horario del curso: todos los jueves, de 20:00 a 21:30h.

Fechas: desde el 7 de abril al 26 de mayo (8 clases)

Precio:  40€ curso completo (socios AMPA 30€)

Inscripción en el siguiente enlace: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario