¡¡¡ULTIMA HORA!!! JORNADA CONTINUA


La mañana del viernes 12 de febrero, que en principio podía ser una mañana cualquiera, una gran noticia muy esperada por toda la comunidad escolar del Colegio Concertado Fuenteblanca, corrió por los grupos de whatsapp de todas las clases como la espuma, ¿Cual era la gran noticia? Pues que la noche del jueves 11 de febrero, se reunió el Consejo Escolar y entre otros puntos que a tratar y aprobar, en el punto 5, se aprobó la constitución de la mesa de la Junta Electoral para las ELECCIONES de los Padres a la Jornada Continua. ¡SI!, como estás leyendo, el claustro de profesores votó ese mismo día "SI" a la implantación de la Jornada Continua, y ahora nos toca a los padres decidir.


Es muy importante que toda la comunidad escolar asista este jueves 18 de febrero a las 19:30h a la REUNIÓN INFORMATIVA donde la dirección escolar explicará el proyecto escolar de la jornada continua y así disipar cualquier duda que las familias puedan tener acerca de horarios, servicios del colegio, actividades extraescolares, etc…

Desde el AMPA facilitaremos vuestra asistencia poniendo a disposición de las familias un servicio de monitores, para que el impedimento de donde dejar los niños no sea un problema, para ello en los próximos días recibáis una circular del centro informando de la reunión así como si necesitáis el servicio de “monitores”. 

Por favor no hacer caso de “radio-patio” ni de los corrillos, sino todo lo contrario dirigiros a fuentes fiables como: la dirección del colegio ó el AMPA.

Asistir a la reunión informativa y preguntar todo aquello que os preocupa.   

MUY IMPORTANTE: 
Tomad nota de la agenda electoral:

PRÓXIMO JUEVES A las 19:30h:
Ø  Asamblea Informativa del proyecto.

MIÉRCOLES 24/02,
Ø  ELECCIONES DE LOS PADRES 
(NECESARIO Y RECOMENDABLE EL VOTO DEL PADRE Y LA MADRE)

La baja participación puede dar lugar a que los comicios sean anulados por la Consejería al entender que no hay suficiente participación de los padres.

La mesa electoral estará abierta a los padres en el siguiente horario:
  8:00 a 10:00h
12:00 a 14:30h
15:00 a 18:00h

¡Ahora nos toca a nosotros padres y madres, pronunciarnos en las urnas y elegir qué modelo de jornada escolar queremos para nuestros hijos!

Por último, nos gustaría decir, que todo el mérito no es de la AMPA, sino que gracias también aquellos profesores del claustro que han escuchado a los padres y decidieron votar “SI” a este nuevo proyecto, por todo ello y como representantes de las familias asociadas e incluso no asociadas, os damos las... 
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario