III Edición Marcha Cicloturista Solidaria en Familia.

                               



Las AMPAS Fuenteblanca, Ntra. Sra. de Belén, Ntra. Sra. de Atocha, Ntra. Sra. de la Arrixaca, Luis Costa, La Arboleda, Maria Maroto y la Asociación de Comerciantes de Vistalegre/Belén de Murcia, os invita a participar el próximo DOMINGO 26 de Febrero de 2017 en la III EDICIÓN DE LA MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA EN FAMILIA.
Para esta tercera edición, esperamos aumentar el número de participantes llegados desde cualquier punto de nuestra región deseosos de colaborar en ayudar a las familias y personas más necesitadas, a través de las organizaciones sin ánimo de lucro:

¡Será una estupenda mañana de domingo en la que, con un pequeño gesto, podremos ayudar mucho!
Tratándose de una iniciativa solidaria, este evento no generará ningún beneficio económico a la organización, comprometiéndose a exponer en sus páginas web ó blogs, el global por mesas solidarias de las cantidades recogidas durante la celebración de la marcha cicloturista así como de las actividades que al término de la misma se desarrollaran totalmente gratuitas para todos los participantes y asistentes.

Esta marcha cicloturista solidaria y benéfica consistirá en una vuelta al perímetro urbano norte de la ciudad de Murcia, apta para todas las edades, con el fin de que la participación sea lo más alta posible. Lo único que se exigirá será la utilización del casco para todos y especialmente para menores de 16 años.
Participar es muy sencillo. Inscríbete  on line cuanto antes en: 
Las AMPAS organizadoras quieren agradecer a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Murcia y en especial al funcionario y Jefe de Servicio D. José Andrés Olmos, de igual forma, a las Juntas Municipales de Santiago y Zaraiche y de Vistalegre/La Flota por todo el apoyo que nos han transmitido para esta tercera edición y desde el primer momento "nos han apoyado para seguir adelante con nuestro proyecto, a la Policía Local, Protección Civil, Bomberos de Murcia, Cruz Roja de Murcia, a los voluntarios de los "soldados de Ainara" y por último y no menos importante a los médicos que de manera totalmente altruista y anónima colaboran para que esta marcha se lleve a cabo. También nos gustaría hacer una mención especial a todos padres y/o madres voluntarios así como a los de la Fundación Vicente Ferrer, y por supuesto a todos los patrocinadores y colaboradores que han contribuido de alguna manera para hacer posible esta tercera edición de la marcha cicloturista solidaria en familia.

Por todo, este gran esfuerzo que se ha realizado y por la causa de la que se trata, hacemos un llamamiento para que ese día haya el mayor numero de inscripciones, participantes y asistentes”.
Estamos seguros de que disfrutarás de un agradable y sencillo paseo en bicicleta, patinando, corriendo o andando junto a familiares, amigos y compañeros de clase. Y al término de la marcha, en el Colegio Publico La Arboleda, podrás participar en las siguientes actividades:
• Master-Class de Zumba 
• Exhibición de diversas disciplinas en patines. 
• Juegos infantiles.
• Sorteo de diversos regalos. Para ello se ofrecerán papeletas a un precio simbólico (0’50.-€) a beneficio de las entidades solidarias. Los agraciados tienen que estar presentes en el sorteo, de no estar, se volverá a sortear.
Todos los participantes inscritos se les entregarán en la salida de su dorsal, una pulsera y a los 300 primeros peto. 
También necesitamos de vosotros, padres y madres, alumnos de la E.S.O y profesores, para ayudar y colaborar como voluntarios junto a nosotros en la organización de la marcha y sus actividades. Sí estás interesado ponte en contacto con nosotros en ampa.fuenteblanca@gmail.com indicando en el asunto VOLUNTARI@.
¡PARTICIPA! ¡TE ESPERAMOS!
¿A qué esperas para inscribir a toda la familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario