JORNADA "EDUCAR A CIUDADANOS DIGITALES"

JORNADA EDUCATIVA

"EDUCAR A CIUDADANOS DIGITALES"


Estimados padres, 

Como madres y padres que somos también, la Junta Directiva de la AMPA así como la Dirección del Centro, cada uno en su parcela, hemos visto necesario trabajar y poner todos los recursos necesarios, con el fin de encontrar un equilibrio racional entre la vida social y la digital.
  
No debemos de olvidar que la tecnología, la informática y todo ese mundo sin fronteras sumado a las noticias casi diarias de temas por desgracia de actualidad (acoso, cyberbulling...) nos tienen en muchos casos en un "sin vivir".

Desde la AMPA llevamos trabajando desde antes de fiestas de navidad en este tema y por fin creemos que hemos dado con una gran profesional, que nos va a dar las claves necesarias para una convivencia digital en paz. 

Pero estas jornadas hemos involucrado a nuestros hijos y a los docentes, ellos mediante un taller van a comprender que el mundo digital no tiene barreras pero sino navegas seguro, te puedes ahogar. Y que vean en nosotros (madres y padres) sus mejores "alidados" en el mundo digital.

Todo ello lo hemos plasmado en la organización de la I jornada  “Educar a Ciudadanos Digitales”, taller impartido por María Zabala, periodista, conferenciante internacional y autora del blog “iwomanish”.

Durante la jornada se trabajará como objetivo lograr el equilibrio entre la vida tecnológica y la vida social ó cara a cara, sacando lo mejor de cada una. Construir una familia que conviva saludablemente con los tiempos digitales.

La Jornada se desarrollará el MIERCOLES 22 de Febrero integramente en el salón de actos (Centro Cultural De Santiago y Zaraiche).

El taller/conferencia para las MADRES y PADRES en general será por la tarde-noche, empezando la misma a las 20:00h (duración prevista 90min).

Ya puedes inscribirte haciendo click en el siguiente enlace:


Aforo limitado a 150px.

Con el fin de que puedan asistir tanto madres como padres se pondrá servicio de monitores totalmente gratuito. 

Para ello enviar mail a: ampa.fuenteblanca@gmail.com ó contactar con la AMPA del centro colaborador. 

Todo nuestro esfuerzo y tiempo dedicado a organizar esta I Jornada Educativa, no servirá de mucho, por no decir de nada, si vosotros como padres, madres ó tutores legales, no participáis en ella.

Muchas gracias por vuestra confianza una vez más.

La Junta Directiva AMPA Fuenteblanca.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario