RECORDATORIO I EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÑON AMPA FUENTEBLANCA



 

Estimadas familias,  

Te recordamos que seguimos con la I EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN AMPA FUENTEBLANCA con motivo de la celebración del día internacional del libro el pasado 23 de abril. 

Recordamos que la temática de este primer año será “Una historia con mi familia”. El dibujo o la redacción deben estar relacionados con historias con la familia, pueden ser experiencias que nuestros hijos siempre recordarán con sus padres, madres, abuelos, hermanos, tíos, primos. También se pueden describir aquellos momentos que les gusta compartir con su familia, o las cosas que aprenden día a día junto a ellos.

Podrán participar todos los alumnos del colegio Fuenteblanca desde infantil hasta secundaria.  

Los alumnos que hayan participado, deberán de entregar la plantilla de participación junto con la redacción y/o dibujo a sus tutores.

Hemos percibido que en algunas de las plantillas de participación de 1º y 2º de primaria hay una errata con respecto a la I EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN AMPA FUENTEBLANCA.

Aclaramos que estos cursos deben realizar redacción y dibujo, medio folio de una cara para cada cosa.


También os recordamos que tenéis hasta este VIERNES 28 DE ABRIL DE 2023 para participar.


La entrega de premios a los ganadores se hará en el evento “Family Fest 2023” que la AMPA organizará en el mes de mayo (aún día por determinar). El premio consta de un cheque-regalo para gastar en material escolar.

Puedes consultar todos los detalles en las bases del concurso que te adjuntamos aquí. Además, puedes descargarte la plantilla para participar aquí.


MUCHAS GRACIAS, Y ¡¡SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario