GANADORES I CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN AMPA FUENTEBLANCA 2023



Papis y mamis de Fuenteblanca,


Nos complace comunicarte que ya tenemos ganadores del I CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN AMPA FUENTEBLANCA 2023. Esta actividad ha superado todas nuestras expectativas, ya que hemos recibido casi 250 trabajos, lo que supone una gran implicación por parte de los alumnos y también los profesores, a los que agradecemos enormemente el apoyo a esta iniciativa. 

Tanto el primer jurado como el de segunda fase coinciden que ha sido muy difícil escoger a un ganador entre trabajos de tanta calidad. Dicho esto, aprovechamos para felicitar a todos los alumnos que han participado y han plasmado de forma tan brillante los sentimientos por su familia. Durante el desarrollo del Family Fest  se le hará entrega de una medalla y el vale regalo de la cantidad descrita en las bases del concurso a los trabajos ganadores. Asimismo, para agradecer la implicación de los alumnos, se le entregará a cada uno un diploma acreditativo de su participación en este concurso. 

Desde la junta directiva creemos que este proyecto es una excelente iniciativa para fomentar la creatividad de nuestros hijos, así como, su capacidad de expresión artística y escrita, por lo que es nuestro deseo que tenga continuidad y el año que viene, se pueda celebrar la segunda edición. 

¡Enhorabuena a los ganadores!

Para ver sus trabajos podéis pinchar en los enlaces que dejamos abajo, reconocemos que se nos escapó alguna lagrimilla.











Puedes estar informado de las actividades AMPA a través de nuestra cuenta de INSTAGRAM y CANAL DE TELEGRAM. 


--
Saludos,
Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario