Visita FUNDACIÓN AMBULANCIA DEL DESEO

 



Estimadas familias, 

Os informamos que la AMPA ha organizado una actividad de tipo solidario y de formación en valores dirigidas a los alumnos. Se trata de la visita de la FUNDACIÓN AMBULANCIA DEL DESEO. 

A través de un cuento a cargo de una enfermera voluntaria y la interacción con el Oso Mario, los alumnos desde tercero de infantil hasta el sexto de primaria, conocerán el objetivo de la fundación. Además, podrán subirse a su ambulancia. 

Esta visita se llevará a cabo en el centro el próximo jueves, 16 de noviembre. Después de la actividad, los alumnos de infantil 3 y 4 años, recibirán la visita del Oso Mario en sus clases a las que la AMPA ha donado 4 cuentos  y 4 peluches de Oso Mario (uno de cada por aula) para que sean sus maestras las que puedan realizar con ellos la actividad de cuentacuentos.  

La Fundación Ambulancia del Deseo, cumple los deseos y sueños de pacientes con un largo tiempo, de encamamiento una enfermedad importante o enfermedad incurable. 


En el día que se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, consideramos fundamental inculcar desde la infancia la energía solidaria para el desarrollo de habilidades emocionales, intra e interpersonales. Por lo que, estamos convencidas que además de divertida, esta actividad aportará muchos beneficios a nuestros hijos. 

Foto: perfil rrss @

ambulancia_deseo

Saludos 

Junta Directiva 









No hay comentarios:

Publicar un comentario