TALLER TÉCNICAS DE ESTUDIO: HERRAMIENTAS PARA LAS FAMILIAS


 

Estimada familia, 

Nos complace informarte que dentro del proyecto de actividades AMPA FUENTEBLANCA para este curso 23-24 están los talleres dirigidos a los padres. En esta ocasión, invitamos a todos nuestros socios a acudir a esta primera charla TÉCNICAS DE ESTUDIO: HERRAMIENTAS PARA LAS FAMILIAS. 

Ahora que empieza de nuevo el curso y retomamos el estudio, nos surgen muchas dudas como ¿Por qué si mis hijos estudian tanto sus resultados no son los esperados?📚 ¿me implico demasiado en el estudio de mis hijos? ¿es bueno ayudar a mis hijos a estudiar haciéndole los esquemas? ¿cada vez que estudien me tengo que poner al lado de ellos a repasar la lección?

A menudo los resultados académicos no tienen tanto que ver con la capacidad intelectual del estudiante, como con su escasa concentración o su nulo manejo de las técnicas de estudio. Muchos padres observan con desesperación 😣 cómo su hijo puede pasarse horas delante del libro 📖, para luego no recibir los resultados esperados en el examen. Este problema, sin embargo, tiene solución. No se trata de estudiar más, sino de estudiar mejor. En este taller te mostrarán cómo enseñar a estudiar a tus hijos de una manera muy productiva🔝

Detalles del taller:

🗓️ Martes, 17/10/2023

🕑 18:30 horas

📍 Biblioteca del centro

Habrá servicio de ludoteca gratuito mientras dure el taller. Esta actividad es exclusiva para socios/as AMPA. 

Con el objetivo de dimensionar los espacios, si estás interesado/a en acudir, te rogamos que te *inscribas pinchando en el siguiente enlace*🔗INSCRIPCIÓN TALLER

Os esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario