II Concurso DIBUJO Y REDACCIÓN AMPA FUENTEBLANCA 2024. "MI COLEGIO"

 


Estimadas familias,  

Es un placer comunicaros que hemos lanzado la II EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN AMPA FUENTEBLANCA con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril. 


Este año la temática será "MI COLEGIO. El dibujo o la redacción deben mostrar cómo ven los alumnos a su colegio, qué piensan de él, cómo lo perciben, qué es lo que más le gusta o qué cambiarían. También se pueden describir aquellos momentos que nos gustan compartir con los compañeros y profesores, o las cosas que aprendemos día a día junto a ellos. Para  los alumnos de 1º a 4º de la ESO (Secundaria), la temática será libre.


Podrán participar todos los alumnos del colegio Fuenteblanca desde infantil hasta secundaria.  


La fecha límite de entrega de trabajos será el MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024. La entrega de premios a los ganadores se hará en el evento “Family Fest 2024” que la AMPA organizará en el mes de mayo. El premio consta de un cheque-regalo para gastar en material escolar.

Puedes consultar todos los detalles en las bases del concurso que te adjuntamos 👉aquí. Además, puedes descargarte la plantilla para participar 👉aquí.



¡Anima a tus hijos a contar su historia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario