TORNEO AJEDREZ, Domingo 18/02/24: IV TORNEO DEL XVII CIRCUITO ESCOLAR EDUCAJEDREZ Colegio Fuenteblanca

 



Estimadas familias, 

Nos complace informaros que somos colaboradores del IV TORNEO DEL XVII CIRCUITO ESCOLAR EDUCAJEDREZ♟️, que se celebrará el próximo domingo, 18 de febrero de 2024 en las instalaciones del colegio. 

Los beneficios y utilidad del ajedrez en el ámbito educativo han sido profundamente contrastados. El ajedrez escolar ayuda al alumno a desarrollar de una forma natural habilidades cognitivas y sociales, como, la capacidad de concentración, la atención, la reflexión, el pensamiento creativo, la iniciativa o la empatía, entre otras. Por este motivo, apoyamos el ajedrez en las escuelas por los cuantiosos beneficios que reporta a nuestros hijos, así como, todo lo relacionado con esta disciplina, como son los torneos. 

Para obtener más información sobre el torneo pincha el siguiente enlace 👉  Inscripción IV TORNEO DEL XVII CIRCUITO ESCOLAR EDUCAJEDREZ

Como colaboradores del evento, los SOCIOS AMPA FUENTEBLANCA tienen un 50% de descuento en el importe de inscripción. Esto es, la inscripción de SOCIOS AMPA FUENTEBLANCA es de 5€, mientras que para el resto de participantes es de 10€. 

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta. 

Saludos, 

La junta directiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario