Evento FB SPORTS 24- Sábado, 16/03/24: I JORNADAS FAMILIA, DEPORTE Y SALUD

 

Estimadas familias, 


Estamos muy felices de anunciaros que junto a la dirección del colegio, vamos a celebrar el próximo sábado 16 de marzo,  las primeras jornadas deportivas FB SPORTS 24.

Este evento amistoso tiene como único objetivo que todos los que componemos la comunidad educativa Fuenteblanca pasemos un gran día alrededor de valores tan importantes como son la salud, el deporte y la familia.

Para ello, se han establecido 4 categorías de participación:

               1️⃣ CATEGORÍA A: 1º a 3º infantil – circuito de habilidades.
               2️⃣ CATEGORÍA B: 1º y 2º primaria- juegos cooperativos.
               3️⃣ CATEGORÍA C: 3º y 4º primaria- balón prisionero.
               4️⃣ CATEGORÍA D: 5º y 6º primaria /ESO/ Bachillerato/padres/madres/profesores- juegos por equipos (fútbol⚽ y baloncesto🏀).

Lo más divertido de todo, es que podrás participar con tus hijos, y pasar un día inolvidable de risas y emoción. Además, después de los deportes, podremos disfrutar de un arroz y también de colchonetas para los niños. Y no nos olvidamos de los mayores, que podrán pasar una entretenida tarde jugando al bingo en familia

Todos los detalles los tienes en el formulario que hemos creado para la inscripción 👉 INSCRIPCIÓN FB SPORTS 24 . Lee atentamente las instrucciones y si tienes alguna duda, escríbenos. El último día de inscripción será el viernes 16 de febrero a las 00:00 horas (día de nuestra fiesta de Carnaval). Adjuntamos un documento con las instrucciones por si quieres echarle un vistazo antes de entrar en el formulario. 

Si tienes una empresa o conoces a alguien que la tenga, estamos buscando colaboradores que nos ayuden en el patrocinio de las jornadas. Nos encantaría que nos escribierais para colaborar y hacer que este evento sea todo un éxito. Hemos preparado una breve descripción de las jornadas, que adjuntamos, para los que puedan estar interesados.

¡ANÍMATE Y DISFRUTA DE UN GRAN DÍA EN FAMILIA!

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

MEMORIA PARA COLABORADORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario