GRAN DESFILE DE CARNAVAL- Sábado, 17 de febrero de 2024

 

Estimadas familias, 

Os informamos que el próximo sábado 17 de febrero, tendrá lugar el GRAN DESFILE DE CARNAVAL organizado por la Junta Municipal del barrio Vistalegre-La Flota, en la que la AMPA FUENTEBLANCA participa y colabora. Este evento está dirigido a toda la familia, padres, madres, abuelos, niños, etc. 

La salida está prevista a las 11:00 horas y recorremos las siguientes calles y plazas:  Plaza Gran Capitán, Avda. Marqués de los Vélez. Avda. Abenarabi. Virgen de la Soledad, Condestable López Dávalos, Maestra Vicenta Berenguer, Plaza Pintor Inocencio Medina, Arq. Emilio Piñero, Poeta Vicente Medina, Maestra María Maroto, Dr. López Ambit. Llegada – Plaza Camilo José Cela (parque de Pocoyó/ Federación de fútbol). Todos los participantes tendremos que estar media hora antes (10:30 horas) en la Plaza Gran Capital (salida) para organizar los grupos. Dejamos abajo un mapa del recorrido. 

Habrá varios vehículos con música, y  durante el recorrido lo pasaremos en grande riendo y bailando. Al finalizar se entregarán unos premios a los grupos(comparsas) que se hayan participado, también os espera un buen aperitivo gratuito de parte de la Junta Municipal.  

Los participantes en el desfile deben ir disfrazados: la temática es libre.

El evento es totalmente gratuito para los participantes. 

Todos los interesados en salir en el desfile, por favor, que nos a: ampa.fuenteblanca@gmail.com  . El último día de plazo es JUEVES, 8 de febrero de 2024. 

Esperamos hacer un grupo bien majo que represente al cole ¿te animas?

¡Feliz Carnaval!






No hay comentarios:

Publicar un comentario